CS.SOCIALES

JUEVES 19 DE MARZO DE 2020 
SILVINA
. (ESCRIBÍ TU NOMBRE)

MI ESCUELA Y OTRAS ESCUELAS 


ACTIVIDAD 1 : MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO  https://www.youtube.com/watch?v=aviF-4BsGts



ESCRIBÍ CÓMO ES LA ESCUELA DEL VIDEO Y EN QUÉ LLEGAN LOS CHICOS A LA ESCUELA .

¿QUÉ DIFERENCIAS TIENE CON LA TUYA? ANÓTALAS. RECORDÁ MIRAR EL CUADRO DE TU ESCUELA QUE YA TIENES EN EL CUADERNO PARA COMPARAR.


SOLO PARA MIRAR : OBSERVÁ ESTAS IMÁGENES DE LA ESCUELA 61 FRANCISCO RAMÍREZ DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS.
Resultado de imagen de ESCUELA 61 ENTRE RIOSResultado de imagen de ESCUELA 61 ENTRE RIOS

Resultado de imagen de ESCUELA 61 ENTRE RIOS
VIERNES 20 DE MARZO DE 2020
SILVINA 
.(ESCRIBÍ TU NOMBRE)
ESCUCHAMOS: UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO DE ELSA BORNEMANN
MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO, ANTES QUIERO CONTARTE QUE ÉSTE CUENTO NOS REPRESENTA LA SITUACIÓN QUE VIVIÓ  ARGENTINA UN 24 DE MARZO DE 1976, DONDE ESTÁBAMOS PRIVADOS DE UN DERECHO TAN IMPORTANTE COMO LA LIBERTAD. SEGURO TU FAMILIA SE ACUERDA . ¡PREGÚNTALES! 
:https://www.youtube.com/watch?v=EZFCYqxyZWY

ESCRIBÍ LO QUE QUIERE EL ELEFANTE 

VIERNES   27 DE MARZO DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 
COPIÁ EN TU CUADERNO EL SIGUIENTE CUADRO . RECORDÁ USAR REGLA PARA LAS LÍNEAS, DESPUÉS COMPLETALO.


ESCUELA 61
ESCUELA 15
ALUMNOS


UBICACIÓN
SOBRE AGUA


TRANSPORTE QUE USAN LOS ALUMNOS PARA IR


EDIFICIO





















ESCRIBÍ OTRAS COMPARACIONES QUE HAYAS OBSERVADO 

JUEVES 2 DE ABRIL DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 

RECORDANDO PARA SEGUIR RECLAMANDO 


SOLO PARA LEER :
CANTANDO AL SOL COMO LA CIGARRA
DESPUÉS DE UN AÑO BAJO LA TIERRA
IGUAL QUE EL SOBREVIVIENTE 
QUE VUELVE DE LA GUERRA


MARÍA ELENA WALSH

MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO Y ESCRIBÍ EN TU CUADERNO UN MENSAJE SOBRE LAS ISLAS MALVINAS. 



SI QUERÉS, PODÉS DIBUJAR LAS DIFERENTES BANDERAS QUE APARECEN EN EL VIDEO Y ESCRIBIR A QUÉ PAÍS CORRESPONDEN.







MIÉRCOLES 8 DE ABRIL DE 2020
SILVINA
ESCRIBÍ TU NOMBRE 



ESCUELAS FLOTANTES
MARCÁ CON UNA  CRUZ (X) EN QUÉ  VAN  LOS CHICOS PARA IR A LA ESCUELA FLOTANTE DE ENTRE RÍOS


BOTE


COLECTIVO


BICICLETA


LANCHA


CABALLO


AUTO


CAMINANDO


MOTO




LUNES  13 DE ABRIL DE 2020
SILVINA
ESCRIBÍ TU NOMBRE


ESCUELAS DE HOY 





















OBSERVAR  LAS IMÁGENES SOBRE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HABLAR SOBRE LOS UNIFORMES, LA INFRAESTRUCTURA DE LAS ESCUELAS (ESCUELAS GRANDES, OTRAS PEQUEÑAS), PRIVADAS- PÚBLICAS , OTRAS DE ÁMBITOS RURALES CON PLURIAÑOS, OTRAS FLOTANTES COMO LAS  QUE VIMOS EN EL VIDEO, PERO QUE TODAS TIENE LA MISMA FUNCIÓN : ENSEÑAR

REGISTRÁ EN EL CUADERNO LO QUE OBSERVASTE.

ACTIVIDAD: DESPUÉS DE HABER HABLADO CON TU FAMILIA SOBRE LAS IMÁGENES LLAMÁ A UN ABUELO/A , O  ALGUIEN QUE TE PUEDA CONTAR CÓMO ERA LA ESCUELA ANTES , SI HA CAMBIADO ALGO A CÓMO ES AHORA

DESPUÉS REGÍSTRALO EN EL CUADERNO Y  REALIZÁ UN  AUDIO CONTÁNDONOS ALGO DE LO QUE ESCUCHASTE , ENVÍALO AL GRUPO.

SI LA PERSONA A LA QUE LLAMASTE TIENE UNA FOTO CUANDO IBA A  LA ESCUELA Y LA QUIERE COMPARTIR TAMBIÉN PODES SUBIRLA AL GRUPO .


PASADO CERCANO  

LA INTENCIÓN DE ESTA ACTIVIDAD ES CONOCER

 SOBRE LA INSTITUCIÓN: ESCUELA, SU PASO A

 TRAVÉS DEL TIEMPO, SUS CAMBIOS EN UN PASADO

 CERCANO.

LA FUENTE DE INFORMACIÓN SON RELATOS DE LOS 

ABUELOS.

LA ACTIVIDAD CONSISTE EN OBSERVAR LAS

 IMÁGENES Y REALIZAR LECTURAS DE EPÍGRAFES,  

 TAMBIÉN PODRÁN ESCUCHAR RELATOS DE LOS ABUELOS/AS EN LA VOZ DE LOS  COMPAÑEROS.




ACTIVIDAD PARA EL CUADERNO :

DÍA 21 DE ABRIL DE 2020 
SILVINA 
TU NOMBRE 

LECTURA DE EPÍGRAFES
TOMA DE NOTA DE LO QUE ESCUCHO EN LOS AUDIOS  ( ELEGIR ALGUNOS )  



 FOTO DE LA ABUELA DE JOAQUINA EN TANDIL.


 ESCUELA  RELIGIOSA DE TANDIL, DABAN CLASES LAS MONJAS 




FOTO EN UNA ESCUELA DE CAMPO.





FOTO DE JOSÉ EN LA BIBLIOTECA 



 ESCUELA RURAL 


FOTO DE UN ABUELO QUE FUE A MUCHAS ESCUELAS PORQUE VIVÍA EN UN CIRCO .


 FOTO DE LA ABUELA EN LA ESCUELA  N°15 




 MIS COMPAÑEROS ME CUENTAN :









VIERNES 8 DE MAYO DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 

MIRAMOS EL VIDEO :
ZAMBA AL CABILDO  CAPÍTULO 1

MARTES 12 DE MAYO DE 2020 
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 

CAPÍTULO 2 : ZAMBA  EN LA REVOLUCIÓN 





LUNES 18 DE MAYO DE 2020 
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 

18 DE MAYO DÍA DE  LA ESCARAPELA NACIONAL 

REALIZÁ ESCARAPELAS PARA VOS Y TU FAMILIA

MIRÁ LA EXPLICACIÓN DE  LOS INICIO DE SU USO.

MARTES 19 DE MAYO DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 


OBSERVAMOS IMÁGENES Y HABLAMOS SOBRE LA ÉPOCA COLONIAL 



LUNES 1 DE  JUNIO DE 2020
SILVINA
ESCRIBÍ TU NOMBRE

COMO JUGABAN NUESTROS ABUELOS 

ACTIVIDAD 1:

LEÉ LOS SIGUIENTES JUEGOS

PAYANA 
RAYUELA  (CON TIZA EN EL PISO)
JUGAR CON MUÑECAS ( PUEDEN SER DE TRAPO)
JUNTAR TARROS PARA JUGAR A TOMAR EL TÉ.
JUGAR EN LA TIERRA Y HACER TORTAS DE BARRO
JUGAR A LA CASITA.
JUGAR A COCINAR
JUGAR A LA BOLITA (BOLILLA) HACER UN AGUJERO EN LA TIERRA Y  TRATAR DE EMBOCAR LA BOLITA ALLÍ.
JUGAR A LA TAROSTA.
JUGAR A LOS INDIOS Y TREPAR UN ÁRBOL.
SALTAR A LA SOGA.
JUGAR A PAN Y QUESO.
JUGAR A LA OCA.
CARRERAS DE EMBOLSADOS 

ALGUNOS  ABUELOS NOS CUENTAN A QUÉ JUGABAN ELLOS.
ESCUCHÁ LOS AUDIOS.


https://drive.google.com/file/d/1sq4udNu7AhuXlZrSngDn7eHLfLBIQxZz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Q97nEvNHrmZppCu10py-rdVZ97ecKqm_/view?usp=sharing

EXPLICACIONES DE LOS JUEGOS 


https://drive.google.com/file/d/1u1j_XM-jnKf9Yaj-1SXyZYsQK7Hj5_0i/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1YppzYeSSN7K1qL35rSRhMGWw7ojUR6F0/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1gNmm_oDy8thZsTNPyQEAWdo2Ovcrd8A0/view?usp=sharing

ACTIVIDAD 2 

DE TODO LO QUE LEÍSTE, ESCUHASTE Y MIRASTE SOBRE LOS JUEGOS DE NUESTROS ABUELOS, ELEGÍ UNO O MÁS PARA JUGAR EN LA SEMANA 

REGISTRÁ EN EL CUADERNO A QUÉ JUGASTE  Y MANDÁ UNA FOTO O VIDEO AL GRUPO DEL JUEGO .
¡ QUE  SE DIVIERTAN !



MARTES 16 DE JUNIO DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE 

MIRAMOS EL VIDEO DE CASTAÑUELAS EN EL MONUMENTO A LA BANDERA.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZEmcZK_axfQ

DIBUJÁ LA BANDERA QUE CREÓ BELGRANO


TOMA DE NOTA CON LETRAS MÓVILES:

ARMÁ PALABRAS RELACIONADAS A  BELGRANO QUE  HAYAS ESCUCHADO EN EL VIDEO, DESPUÉS COPIALAS EN EL CUADERNO. 


VIERNES 26 DE JUNIO DE 2020 

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE

LECTURA DE LA LISTA DE COMPAÑEROS.

 MIRÁ EL VIDEO DE : LOS MEDIOS DE TRANSPORTE.






REGISTRÁ EN TU CUADERLO LA INFORMACIÓN QUE DÁ EL VIDEO, LO PODES REGISTRAR COMO QUIERAS, ESCRITURAS, DIBUJOS,CUADROS, GRÁFICOS, COMO VOS  PUEDAS Y QUIERAS. LA SEÑO ESPERA FOTOS DE LOS REGISTROS.




MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 
SILVINA
ESCRIBÍ TU NOMBRE
REALIZÁ LA LECTURA DE  LA LISTA DE TUS COMPAÑEROS

En 1816 se declara la independencia de las provincias unidas deL RÍO DE LA plata, lo que hoy llamamos ARGENTINA, para tomar esta decisión los diputados de diferentes provincias se reunieron en san miguel de Tucumán en la casa de una importante familia. Cada  provincia eligió un diputado que los representara, en ese entonces no  había caminos  construÍdos y la gente viajaba en carretas tiradas por mulas o diligencias, un viaje a Tucumán en aquellos tiempos podía durar entre 30 y 50 días por eso, la gente llegaba sucia, con hambre y cansada pero  nada les importaba más que tomar la desición de ser libres PARA siempre de España. 
 
LEÉ Y SELECCIONÁ INFORMACIÓN IMPORANTE DE ESTE TEXTO.












DIBUJÁ EL MEDIO DE TRANSPORTE UTILIZADO POR LOS DIPUTADOS DE  LAS PROVINCIAS.
PARA ENRIQUECER LA INFORMACIÓN DEL TEXTO PODES COMPARTIR EN EL GRUPO DE WHATSAPP TU DIBUJO, ALGUNA IMAGÉN O REVISTA QUE TENGAS EN CASA DEL TEMA QUE TRATA EL TEXTO.




MARTES 7 DE JULIO DE 2020   
  
SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE

LECTURA DE LA LISTA DE COMPAÑEROS

MIRAMOS: ZAMBA EN LA CASA DE TUCUMÁN

CONTESTÁ:

¿EN QUÉ LUGAR SE DECLARÓ LA INDEPENDENCIA DE

 NUESTRO PAÍS?

¿QUÉ PASABA EN ESPAÑA EN ESE AÑO?


¿QUIÉNES ERAN LOS REALISTAS? ¿Y LOS PATRIOTAS?




OBSERVÁ  LOS SIGUIENTES MAPAS. HABLA CON TU 
FAMILIA  SOBRE ELLOS.


 REGISTRÁ EN EL CUADERNO LO OBSERVADO.



MARTES 4 DE AGOSTO DE 2020

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE
LECTURA DE LA LISTA Y TÍTULO DE LA ACTIVIDAD.

ACTIVIDAD 1:
UN TRANSPORTE PARA VIAJAR
ESCRIBÍ QUÉ TRANSPORTE USARÍAS, PREGUNTÁ SI TENÉS DUDAS.

LLEVAR 10 PERSONAS DE RAUCH HASTA  BUENOS AIRES……………………….
LLEVAR 2 PERSONAS DE BUENOS AIRES HASTA CHINA…………………………………….
LLEVAR SEMILLAS DE RAUCH HASTA BRASIL……………………………………..
LLEVAR 5 VACAS DE RAUCH A TANDIL……………………………………………
IR DE TU CASA  HASTA LA CASA DE UN AMIGO………………………………..
LLEVAR A TU FAMILIA DE RAUCH HASTA TUCUMÁN……………………………
LLEVAR UN AUTO DE  BRASIL A ESPAÑA………………………………………

PODÉS AYUDARTE CON EL MAPA PARA VER LAS DISTANCIAS

ACTIVIDAD 2
OBSERVÁ LA SIGUIENTE IMAGEN:
ESCRIBÍ EL NOMBRE DE LOS TRANSPORTES, DEBERÁS BUSCAR INFORMACIÓN SINO  RECONOCES ALGUNOS.
VIERNES 14 DE AGOSTO DE 2020
SILVINA
ESCRIBÍ TU NOMBRE
LECTURA DEL LISTADO DE NOMBRES Y TITULO DE LA ACTIVIDAD.
 MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO: LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN BUENOS AIRES.


REALIZÁ UNA TOMA DE NOTA DE LO QUE VES.
TENÉ EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS A LA HORA DE HACER LA TOMA
-CANTIDAD DE TRANSPORTES
-TIPO DE TRANSPORTES

- LUGAR POR DONDE CIRCULAN. 

VIERNES 21 DE AGOSTO DE 2020
SILVINA
ESCRIBI TU NOMBRE
ACTIVIDAD 1: LECTURA DE LA SIGUIENTE NOTICIA



ACTIVIDAD 2: ESCRIBÍ QUÉ INFORMACIÓN NOS DA LA NOTICIA.



VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO   
LECTURA DE LISTA DE NOMBRES

ACTIVIDAD 1: PREGUNTA A UN INTEGRANTE DE TU FAMILIA O REALIZA UN LLAMADO A UN PERSONA QUE MANEJE UN MEDIO DE TRANSPORTE Y PREGUNTA SOBRE LAS NORMAS QUE REGULAN LA CIRCULACIÓN.

PREGUNTAS ORIENTADORAS:
¿QUÉ MANEJA?
¿QUÉ SE DEBE TENER EN CUENTA A LA HORA DE MANEJAR Y CIRCULAR POR LAS CALLES O RUTAS ?


VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

MÁS SEÑALES DE NUESTRA CIUDAD

  MIRÁ LAS SIGUIENTES FOTOS SOBRE LAS SEÑALES DE TRANSITO  DE RAUCH, DIBAJÁ 2 CARTELES Y ESCRIBÍ QUÉ SIGNIFICAN. 












ACTIVIDAD 2

SACÁ UNA FOTO Y ENVÍALA AL GRUPO DE UN CARTEL  CERCA DE TU CASA QUE INDIQUE UNA SEÑAL DE TRANSITO.


DÍA MARTES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

REALIZA LA LECTURA DE LA LISTA DE NOMBRES Y TÍTULO DE LA ACTIVIDAD.

 

MIRAMOS PAISAJES

OBSERVÁ LA SIGUIENTES IMÁGENES Y HACE UNA LISTA DE LOS QUE VES.

PATAGONIA ARGENTINA

NORTE DE ARGENTINA


BUENOS AIRES

NUEVA YORK

RAUCH

CHINA
PAMPA ARGENTINA


DÍA VIERNES  9 DE OCTUBRE DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

OBSERVAMOS LAS CIUDADES
¿ CUÁL TE PARECE QUE ES UNA CIUDAD GRANDE  ? ¿ Y PEQUEÑA?







SUELEN TENER DISTINTAS EDIFICACIONES, ALGUNAS DE MUCHA ALTURA,

TAMBIÉN CASAS BAJAS.

 HAY CALLES Y AVENIDAS ASFALTADAS Y SE UTILIZAN SEMÁFOROS PARA ORGANIZAR

EL TRÁNSITO.

 TIENEN VARIEDAD DE NEGOCIOS, SUPERMERCADOS, ESCUELAS, HOSPITALES,

BANCOS Y OFICINAS.

 PARA TRASLADARSE, LAS PERSONAS UTILIZAN DIFERENTES TRANSPORTES

PÚBLICOS, COMO COLECTIVOS Y TRENES.


DÍA MARTES 13 DE OCTUBRE DE 2020

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

RECORDÁ LEER EL TÍTULO ( SOLO O CON AYUDA ) 

COMPARAMOS IMÁGENES CON OTROS LUGARES DEL PAÍS

¿QUÉ DIFERENCIAS ENCUENTRAN ENTRE ESTAS FOTOS Y LAS DE BUENOS AIRES Y SAN CARLOS DE BARILOCHE? ESCRIBÍLAS.

 

 



EN EL CAMINO DE COCTACA, JUJUY

PREDOMINA EL SUELO DE PIEDRA

Y TIERRA

 



ESTA FOTO ES MARACO, LA PAMPA

SE VEN GRANDES EXTENSIONES

DE PASTURAS  Y UNA LAGUNA.


DÍA MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE DE 2020 

SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO 


OBSERVAMOS  LAS IMÁGENES: ESPACIO RURAL 





 



OBSERVAMOS QUE:

HAY POCAS CASAS
ABUNDANTE VEGETACIÓN Y VARIADA 
CALLES DE TIERRA Y PIEDRA
MUCHOS ANIMALES
LAGUNA Y MONTAÑAS
POCAS PERSONAS Y TRASPORTES.

DÍA  MARTES 27 DE OCTUBRE DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ  TU NOMBRE Y APELLIDO

LEÉ EL SIGUIENTE TEXTO  (SOLO O CON AYUDA ) 


MI NOMBRE ES JUAN, TENGO SEIS AÑOS Y VIVO CON MI FAMILIA EN

UN LUGAR LLAMADO EL MOLULO EN LA PROVINCIA DE JUJUY. MI FAMILIA

TRABAJA CRIANDO CABRAS Y VACAS. ADEMÁS, PLANTAMOS MAÍZ

Y PAPAS QUE NOS SIRVEN PARA ALIMENTARNOS. VOY A LA ESCUELA

COMO TODOS LOS CHICOS DE LA ZONA, ALGUNOS TIENEN QUE CAMINAR

MUCHO PARA LLEGAR. SI NOS LASTIMAMOS O NOS PONEMOS MAL,

PODEMOS IR A LA SALITA DE SALUD.

¿ EN QUE AMBIENTE VIVIRÁ JUAN ? ¿ CÓMO TE DISTE CUENTA ?. ESCRIBILO 



MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2020 

SILVINA 

ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO 

 RECORDAMOS 


MIRÁ EL SIGUIENTE VIDEO CON TU FAMILIA , RECUERDEN LOS TRABAJADO, OBSERVEN SUS CUADERNOS .







ENCERRÁ  LA O LAS PALABRAS CORRECTAS DE LO QUE RECUERDAS QUE TE CONTARON LOS ABUELOS .

 

¿EN QUE IBAN LOS ABUELOS A LA ESCUELA?

BICICLETA

SULKY

MOTO

AUTO

CABALLO

TREN

CAMINANDO

 

¿EN QUÈ LLEVABAN SUS ÙTILES?

MOCHILA CARRITO

PORTAFOLIO

MOCHILA CON LUCES

BOLSITA DE TELA

 

¿QUÈ TIPOS DE ÙTILES UTILIZABAN?

LAPICERA DE BRILLITOS

PLUMA PARA ESCRIBIR

TINTA PARA ESCRIBIR

FIBRAS

 

¿CÒMO SE ORGANIZABA EL AULA?

VARIOS NIÑOS DE DISTINTOS AÑOS EN UN MISMO SALÓN, PLURIGRADO. 

NIÑOS DE LA MISMA EDAD EN UN MISMO SALÒN

 

¿CÒMO ERAN LAS ESCUELAS?

TODAS LAS ESCUELAS ERAN MIXTAS.

ALGUNAS ESCUELAS ERAN MIXTAS Y OTRAS SOLO PARA NIÑAS 

 

¿CÒMO BUSCABAN LA INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR?

TABLET

LIBROS

COMPUTADORA 

MANUALES

 


DESPUÉS DE MIRAR LA SIGUIENTE IMAGEN,Y SI ES NECESARIO VOLVE A CONSULTAR A TUS ABUELOS, ESCRIBÍ UNA BREVE EXPLICACIÓN DE CÒMO SE USABAN ESTOS ELEMENTOS. PODES AGREGAR SI TUS ABUELOS TE CUENTAN ALGO MÀS. 




 

LES PROPONEMOS QUE NOS COMPARTAN, QUIENES PUEDAN, SI TIENEN ALGÚN ABUELO QUE AÚN CONSERVE ALGÚN CUADERNO DE SU PASO POR LA ESCUELA PRIMARIA. 


DÍA MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO
LEÉ LA ACTIVIDAD:


ACTIVIDAD 1:
ESCRIBÌ LAS DIFERENCIAS QUE ENCUENTRAS ENTRE ESTAS DOS IMÀGENES, TE DAMOS UNA AYUDA:  VESTIMENTA, PEINADOS, POSTURA





SEMANA 16 DE NOVIEMBRE DE 2020

DÍA MARTES 17 DE NOVIEMBRE DE 2020

SILVINA

ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

RECORDAMOS SOCIEDAD COLONIAL

MIRÁ LO SIGUIENTES VIDEOS, RECORDÁ JUNTO CON  TU FAMILIA.

¿TE ANIMAS A DIBUJAR CÓMO ERA AQUELLA SOCIEDAD?


 

DÍA MIÉRCOLES  25 DE NOVIEMBRE DE 2020
SILVINA 
ESCRIBÍ TU NOMBRE Y APELLIDO

MARCAMOS EN LOS MAPAS LUGARES OBSERVADOS EN IMÁGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario